DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Puedes devolver cualquier artículo comprado en nuestra web dentro de un plazo máximo de 14 días naturales después de haber recibido el pedido. 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste. Cualquier artículo devuelto en un estado deteriorado, no será aceptado. Los artículos deben ser devueltos con sus correspondientes etiquetas.

Para realizar tu devolución, envíanos un correo a jcrespo@rmbarcelona.com con el asunto: DEVOLUCIÓN dentro del plazo establecido, indicando tus datos, número de pedido, artículo que devuelves y motivos. Nosotros nos encargamos de recogértelo en la dirección que nos indiques.

Por favor no envíes tus artículos directamente sin previo aviso. Los artículos recibidos sin autorización NO serán devueltos.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago a los pocos días.
Si decides devolver tu pedido, el plazo para recibir el reembolso es de 3 a 10 días hábiles después de la fecha de recepción de tu pedido.

Reembolsos tardíos o perdidos.


Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Próximo paso, contacta con tu banco. Puede suceder que la transferencia tarde unos días en completarse.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a jcrespo@rmbarcelona.com.

Envío y recogidas
De la recogida del artículo o artículos a devolver nos encargamos nosotros. Ponte en contacto a través de jcrespo@rmbarcelona.com y enviaremos un transportista a recoger tu paquete.

La devolución es gratuita, no se aplicará ningún cargo por los gastos de recogida.